RUNNER | PACKAGE

Correr consentido es nuestra meta “Hacemos de tu empresa una marca líder a través de carreras deportivas”

Más inscripciones

Realizamos estudio de mercado para identificar el público meta ideal para tu carrera y así definir la estrategia de venta más efectiva.

Cautiva patrocinadores

Proyectamos tus marcas patrocinadoras con alto nivel de retórica para satisfacer su participación en tu carrera y atraer nuevos prospectos.

Mayor branding

Damos identidad a los elementos más importantes de tu carrera para crear un concepto endémico el cual fortalecerá el vínculo con sus participantes.

Tecnología avanzada

para capturar cualquier lugar en cualquier momento

¿Sabes qué motiva inscribirse a una carrera deportiva?

Hacemos que tu carrera sea exitosa a partir de nuestra estrategia de comunicación basada en los intereses reales de la mayoría de los competidores que deciden inscribirse a una carrera deportiva.

%

Ejercicio, pasatiempo, salud, diversión o moda.

%

Ganar

DISEÑO EXCLUSIVO PARA TODOS TUS ARTÍCULOS DEPORTIVOS

Hacemos de tu carrera una verdadera tradición al diseñar: logotipo, jersey, medalla conmemorativa, número de competidor, gorra, buff, reconocimiento y todos los souvenires necesarios para lograr una experiencia única e incomparable.

¿TE HACE FALTA LA PARTE LOGÍSTICA?

Si tu empresa u organización necesita presencia en carreras deportivas no te preocupes, deja todo en nuestras manos; contamos con un grupo de expertos en logística para carreras deportivas; tu única preocupación será disfrutar y sentirte orgulloso de tu propio evento.

Un empresario ganador siempre tiene la mejor marca

“Nuestra meta es hacer de tu empresa una marca líder a través de carreras deportivas”

Runner Package 360°

es un producto de PUNTO|NARANJA

creado sólo para líderes que entienden el concepto de hacer las cosas diferentes…

¿Por qué Runner Package 360°?

Está comprobado estadísticamente que las carreras más populares en el país han tenido éxito debido a la buena estrategia de comunicación y excelente manejo de publicidad, en ese mismo sentido Runner Package 360° parte de conceptos teóricos y experimentales para hacer que tu empresa se convierta en una marca líder a través de la organización de carreras deportivas.

¡Corre por tu paquete y empieza a conquistar la meta!