Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

Entendemos la necesidad de tener presencia en el mundo digital, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing online.

Tenemos uno para ti

· Medios tradicionales · Medios digitales · Medios alternativos

Una PLAN DE MARKETING DIGITAL. una estrategia para tu marca llevada a cabo en el canal online que requiere determinar un público objetivo específico y una propuesta de valor en base a las preferencias del consumidor. Una adecuada integración entre canales será muy importante para su éxito. 

1.- Análisis de la situación.

Dónde estamos ahora?

En este primer paso crearemos un análisis FODA específico para el entorno una vez revisados aspectos clave del micro entorno como los consumidores, los competidores o los intermediarios que forman el mercado. 

2.- Fijación de objetivos.

Hacia dónde nos dirigimos?

Describiremos una visión para el canal y fijaremos objetivos específicos relevantes como pueden ser el incremento en ventas o el ahorro de costos. 

3.- Fijación de estrategia. 

Como vamos a llegar allí? 

En el tercer paso definiremos cómo conseguir los objetivos fijados en el paso dos. 

4.- Descripción de las tácticas que utilizaremos a través de las herramientas de comunicación: 

Detallaremos cómo definir las tácticas que nos servirán para alcanzar objetivos 

5.- Acciones y control: 

En el apartado de acciones y control definiremos los planes de acción, y los procesos de gestión y sistemas que necesitará el plan. Respecto al control, describiremos cómo utilizar herramientas de análisis para evaluar el cumplimiento de los objetivos. 

-Si no tienes un plan- 

Estás malgastando el tiempo y el dinero: no estarás optimizando el tiempo y los recursos monetarios invertidos. 

Ya hemos empezado

Demos el siguiente paso