DAMOS ENERGIA A LAS ESTRELLAS DEL MAÑANA

Texto de introducción para el landing 

¿Qué es Club Deportivo
Punto Naranja?

Es un equipo de fútbol infantil en donde participa una asociación de profesionales de la salud física y mental dedicados a promover el desarrollo humano de los pequeños jugadores a través de programas y acciones con interés en el área social, emocional y cognitiva principalmente.
REGULAR EMOCIONES
Lorem ipsum dolor sit amet, consecter adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Cum soclis orestem.
IDENTIFICARSE A SÍ MISMO
Lorem ipsum dolor sit amet, consecter adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Cum soclis orestem.
SER AUTÓNOMO
Lorem ipsum dolor sit amet, consecter adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Cum soclis orestem.
CABEZA PARA HABLAR DE LOS CAMPOS
Describe un poco en general los campos de abajo
Respetamos tu IDEOLOGÍA Y VALORES
Encontrarás un grupo de padres y madres con una misma filosofía de vida que la tuya, las mismas necesidades, deseos e ideales con respecto a sus hijos. Serás un nuevo miembro de nuestra familia comprometida con el desarrollo de los niños.
Sentirás ORGULLO Y PASIÓN
Tú y tu hijo serán parte de una nueva generación capacitada para cumplir sus metas y objetivos personales en cualquier ámbito de su vida, además de tener la certeza que tu hijo hará las cosas por convicción y vocación sustentada en estudios científicos.
Te brindamos CONFIANZA Y ATENCIÓN
Tu hijo estará en manos de profesionales expertos en el área de la salud física y mental. Recibirás recomendaciones puntuales con respecto al rendimiento de tu hijo y podrás mantener comunicación constante con sus entrenadores si es necesario.
CLUB DEPORTIVO PUNTO NARANJA
¿Cuál es el objetivo?
“Jugar bien es agradable pero ganar es único”.
Lograr que tu hijo reconozca a través de la convivencia y diversas actividades lúdicas sus capacidades físicas e intelectuales para después enfocarlas hacia la búsqueda de su propia identidad y autonomía, esto con el propósito de fortalecer su desarrollo emocional, lo cual le favorecerá en sus relaciones interpersonales con familia, amigos y escuela.

¿Por qué creer en 
CLUB DEPORTIVO PUNTO NARANJA?

Este proyecto inició hace más de 10 años con la creación de la empresa Punto Naranja “gráfico con sentido” en donde han colaborado más de 50 profesionistas de diversas áreas e instituciones educativas del país y el extranjero. Es éste el contexto en donde nace Club Deportivo Punto Naranja, el cual viene a cumplir la parte socialmente responsable de dicha empresa, sin dejar de mencionar la fuerte influencia pedagógica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el presente, debido a la estrecha relación de la presidencia de nuestro club con dicha universidad.

Jugar bien es agradable pero ganar es único

“Cada sonrisa será una estrella y cada estrella un campeonato”
VALORES
Our coaching program is for everyone.
Felicidad
Identidad
Autonomía
Éxito
Liderazgo

Misión

Promover el desarrollo humano en niños y adolescentes basado en un modelo preventivo, el cual sirva como apoyo a los padres de familia, instituciones educativas e instituciones de beneficencia pública con el objetivo de contribuir en la formación de personas responsables y competentes pero sobre todo con salud mental ante su realidad social.

Visión

Ser una institución referente dentro del Estado de Veracruz en cuanto al estudio y promoción de la salud mental enfocada al desarrollo humano en el niño y adolescente, asimismo ser distinguida como una institución formativa y de vinculación con otras instituciones deportivas y académicas a nivel nacional.

más de 50 empresas en beneficios de la salud física y mental

más de 50 empresas en beneficios de la Salud física y mental.
SE PARTE DEL CLUB

La asociación civil punto naranja es una entidad de vinculación con la empresa punto naranja graficoconsentido bajo los términos de empresas socialmente responsables.
© 2018 punto naranja.

Explorar

Sobre nosotros