1. Crear publicaciones totalmente brandeadas de la marca

con imágenes de
personajes reales: 
El Niño de las empanadas, Elon Musk, Mark Zuckerberg,
Je Bezos, Larry Page Sam Altman, 
Richard Branson.
Personajes ficción:
Lobo de WallStreet (Jordan R. Belfort) , Bobby axelrod (Steven Cohen), Harvey Specter
con el objetivo de generar engagement


2. Alianzas estratégicas

Identificar eventos y empresas o instituciones relacionadas Con iLab para ofrecer un intercambios y llegar acabo acciones Co-Branding con el objetivo de recabar datos.
– “Una idea para cambiar el futuro” Congreso / Anahuac – NeurovidaCenter Centro de reingenieria humana

3. Pautar Ads en facebook

Con la oferta: metodología, productos concretos, métodos de financiamientos, formas de pago, con el objetivo de obtener ventas directas a travez de chats.

4.- Crear evento en Facebook

con nombre BusinessCamp 
y generar campaña de promoción del mismo.
con el objetivo de tener presencia en las notificaciones de los seguidores de FB

5. Crear grupo de Facebook iLabers (ex rukis)

con el objetivo de fidelizar y generar ventas de nuevos planes

6. Diseño de Landing Page

con el objetivo de recabar datos mediante formularios

7. Marketing de contenidos

Para “Asesoramiento Experto”, postar consejos sobre cómo iniciar un proyecto de emprendimiento distintos tipos de modelos, como medir factibilidad, recomendaciones de herramientas (aplicaciones móviles).

Para “Miembros & Sus Historias”, redactan posts en el blog sobre las vidas de iLabers, y mostrar los diferentes modos en que ellos se dedican a sus pasiones.

Para “Viajes & Versatilidad”, recomendaciones sobre los instrumentos indispensables para un emprendedor (papel, lápiz, iPad, etc.), dar consejos sobre cómo encontrar lugares ideales para hacer Coworking fuera del país.

8. Realizar un reality show de 3 días en las instalaciones de iLab

con el objetivo de generar engagement participación directa al votar o alentar a los miembros participantes

10. INTERVENIR ESPACIOS PÚBLICOS

Designar a un Ruki de iLab mirar hacia arriba a un punto fijo en el espacio mirar a un algo no tangible pero si existente el único lugar del tiempo donde puede habitar UNA IDEA DE INNOVACIÓN el pasado mañana. Grabarlo editarlo y promoviendolo en redes sociales como una acción de activación de publicidad outdoor
con el objetivo de generar expectativa

Tecnología avanzada

para capturar cualquier lugar en cualquier momento

Un empresario ganador siempre tiene la mejor marca

“Nuestra meta es hacer de tu empresa una marca líder a través de carreras deportivas”

Runner Package 360°

es un producto de PUNTO|NARANJA

creado sólo para líderes que entienden el concepto de hacer las cosas diferentes…